El bosque está presente en Rio Claro, Barquisimeto.

Les quiero contar que aproveché unos días que tenía libre para salir cerca de mi casa y disfrutar de las bondades de la naturaleza. Es sin duda un pasatiempo bueno, bonito y barato.

Me topé con algo nuevo, y es que era primera vez que recorría esa zona y creo que ni siquiera es turística. Lo más genial de todo es que podía ver a lo lejos que había algunas casitas humildes, pero eran personas que respetaban mucho a la naturaleza, y hacían lo posible por no interrumpir el curso de ella.

 

Creo que por primera vez en mucho tiempo vi una verdadera armonía entre hombre-naturaleza. Seguí caminando para saber y ver más, el aire puro sin duda era el gran atractivo, acompañado de un olor dulce que provenía de alguna parte, quizás las flores.

Llegué hasta un claro donde la belleza de los arboles me dejó atontada, aquí les muestro un poco de esa experiencia magnifica.

¡Creo que las fotos se quedan cortas para demostrar la grandeza del bosque!

Para los no conocedores del bosque y sus bondades les explico lo que se visualiza en la foto, y no son más que hermosas epífitas que caen de un gran y frondoso árbol.

Este tipo de plantas están acostumbradas a nacer sobre la corteza de otro árbol, pero sin llegar a ser un parásito letal, debido a que no consumen los nutrientes del anfitrión. Son consideradas unos parásitos mecánicos.

En este caso podemos observar como la planta cae dando un efecto increíble.

Las fotografías estuvieron acompañadas de una gran calma, el claro oscuro de a ratos del sol y la sombra y el sonido de un pequeño riachuelo que pasa por allí, en Rio Claro. Esta locación está ubicada en la parroquia Juárez del municipio Iribarren a unos 18km de Barquisimeto, estado Lara.

Los invito a visitar estos lindos paisajes y que aprovechen de tomar fotos tan geniales como estas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *